domingo, 4 de diciembre de 2011

Campaña contra el maltrato animal



Base Creativa


1. Descripción del trabajo: Es una campaña en contra del maltrato animal.
2. Antecedentes del mercado:  Anpa es una asociación protectora de animales que se dedica a educar a la gente para que en vez de maltratar a los animales o abandonarlos aprendan a educarlos y poder todos vivir en paz.
3. Características físicas y usos del producto: La campaña a realizar se llama DEJA HUELLA sus colores base van a hacer el rojo debido a que tiene relación con el logo. Las huellas van a ser el elemento clave con una tipografía palo seco
4. Personalidad del producto: La personalidad del producto seria vieja ya que es bastante viejo en el mercado. Edad adulto y la personalidad se podría decir que alguien que ame a los animales.
5. Posicionamiento: Su posicionamiento va ser bastante fuerte en el mercado debido es un campaña  bastante emotiva.
6. Objetivo de la comunicación: El tipo de campaña por desarrollar es pde relanzamiento
7. Publico objetivo:

Edad: 8 a  50años
Clase socioeconómica: Baja,Alta y Media Alta
Sexo: ambos sexos
Hábitos de compra: Regularmente
Hábitos de consumo: Anual
Estilo de Vida: Alguien que acostumbra a tener mascotas en la casa
8. Promesa Básica: Brindarle educación a las personas para no abandonar a sus animales
9. Sustentación lógica: Excelente atención por parte de los encargados
10. Tratamiento de la comunicación: Racional 25%, Sensorial 35 %  Emotivo 40 %


No hay comentarios:

Publicar un comentario