Base Creativa
1. Descripción del trabajo: La presentación de un libro para niños Dr Seuss en 3D
2. Antecedentes del mercado: Es el lanzamiento de un nuevo libro interactivo para niños.
3. Características físicas y usos del producto: El libro va ser tamaño carta. Sus colores principales van a ser el morado y el celeste.
4. Personalidad del producto: La personalidad del producto seria joven ya que es bastante nuevo en el mercado. Edad joven y la personalidad se podría definir como una persona bastante alegre y con mucha imaginacion.
5. Posicionamiento: Su posicionamiento va ser bastante fuerte en el mercado debido que es la primera edición de DR SEUSS en 3D..
6. Competencia directa: Peter Pan, El gato con botas
7. Competencia indirecta: cuentos de mi tía Panchita
8. Motivo de compra: La razón de compra seria la originalidad ya que es el primer libro en 3D.
9. Núcleo de compra: librerías.
10. Objetivo de la comunicación: El tipo de campaña por desarrollar es promocional debido a que es una edición especial
11. Publico objetivo:
Edad: 5 a 12años
Clase socioeconómica: Alta y Media Alta
Sexo: ambos sexos
Hábitos de compra: Regularmente
Hábitos de consumo: Mensual
Estilo de Vida: Alguien que acostumbra ir en familia o llevar a sus hijos a comprar libros
12. Promesa Básica: La excelente calidad de productos y un sabor basntate diferente a lo normal
15. Tratamiento de la comunicación: Racional 25%, Sensorial 35 % Emotivo 40 %
No hay comentarios:
Publicar un comentario