domingo, 4 de diciembre de 2011

Estacion de radio

Base Creativa


Descripción del trabajo: Promocionar  la estación costarricense radio 2.
 Antecedentes del mercado: Es el relanzamiento de la emisora costarricense radio 2 de música de los 80 y 90
 Características físicas y usos del producto: Es una emisora la cual transmite música de los años 80 y 90 como ya antes lo habíamos mencionado. Debido a esto los colores serian colores que lo transmiten a uno a esa época retro tales como el amarillo, magenta y fucsia.
 Personalidad del producto: La personalidad del producto seria adulto ya que es bastante viejo en el mercado. Edad adulto  y la personalidad se podría definir como una persona que le gusta la buena música y alegre.
Posicionamiento: Su posicionamiento es bastante fuerte debido que ponen clásicos de los 80 es la radio de los clásicos de ayer y de hoy.

Objetivo de la comunicación: El tipo de campaña por desarrollar es promocional debido a que una emisora la cual no tiene mucha publicidad

Publico objetivo:

Edad: 21 a  50años
Clase socioeconómica: Alta y Media Alta
Sexo: ambos sexos
Hábitos de compra: Regularmente
Hábitos de consumo: Mensual
Estilo de Vida: Alguien que acostumbra a escuchar clásicos de la música.

Promesa Básica: variedad de clásicos
Sustentación lógica: como lo habíamos dicho antes la variedad de clásicos de la música
Promesas secundarias: El buen servicio del lugar, excelente atención de las personas
Tratamiento de la comunicación: Racional 25%, Sensorial 35 %  Emotivo 40 %


No hay comentarios:

Publicar un comentario