domingo, 4 de diciembre de 2011

Instituto empresarial ZOOAVE

Base Creativa

1. Descripción del trabajo: Una campaña promoviendo la visita a el zoológico de la Garita, Alajuela el ZOOAVE.
2. Antecedentes del mercado: Un Fundación que trabaja para la reintroducción de especies nativas que han estado desapareciendo de algunas zonas del país por la mano del ser humano, tratamos de proteger y restaurar la biodiversidad de Costa Rica razón por la cual tenemos programas de liberación y reintroducción de especies en áreas protegidas. La fundación consta de:

· Centro de Rescate de Vida Silvestre Tropical (CRVST).
3. Características físicas y usos del producto: El colores que utilizamos por la campaña fueron verdes amarillos y azules. El elemento que se utilizo para todas las piezas fue el búho de forma caricaturesca. Los colores de su tipografiad fueron el naranja.
4. Personalidad del producto: La personalidad del producto seria joven ya que es. Edad j oven  y la personalidad se podría definir como una persona bastante alegre y le gustan los animales.
5. Posicionamiento: Su posicionamiento es bastante fuerte ya que tiene mucho tiempo protegiendo y restaurando la biodiversidad en costa rica
6. Competencia directa: Simón Bolívar.
7. Competencia indirecta: Parque nacionales.
8. Motivo de compra: La razón de visita seria el interés de las personas por conocer un lugar donde puedan interactuar y conocer más sobre los animales
9. Objetivo de la comunicación: El tipo de campaña por desarrollar es promocional debido a que estamos incitando a las personas que vengan y conozcan
10. Publico objetivo:

Edad: 2 a  40años
Clase socioeconómica: Alta y Media Alta
Sexo: ambos sexos
Hábitos de compra: Regularmente
Estilo de Vida: Alguien que acostumbra llevar a sus hijos a pasear en familia

11. Promesa Básica: La excelente calidad que brinda a sus animales dando un lugar donde puedan preservar su especie
13. Sustentación lógica: Un lugar donde la gente puede conocer mas sobre los animales y su habitad
14. Promesas secundarias: El buen mantenimiento del lugar
15. Tratamiento de la comunicación: Racional 25%, Sensorial 35 %  Emotivo 40 %


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