domingo, 4 de diciembre de 2011

Yo Producto

Base Creativa


Descripción del trabajo: La presentación de una nueva línea para niños de equipo para snorkeling
Antecedentes del mercado: Es el lanzamiento de una nueva línea para niños para snorkeling para que puedan utilizarlo a cualquier lado que vayan.
Características físicas y usos del producto: La imagen que vamos a utilizar es una rana utlizando los productos de LittleFrogs. Su tipografía va ser muy simple un palo seco. Sus colores son colores cálidos que transmitan esa paz que transmite el mar.
Personalidad del producto: La personalidad del producto seria joven ya que es bastante nuevo en el mercado. Edad joven  y la personalidad se podría definir como una persona bastante alegre y que le guste nuevas aventuras..
Posicionamiento: Su posicionamiento va ser bastante fuerte en el mercado debido es un línea especialmente para niños.
Competencia directa:  Scuba
Competencia indirecta: Escualo
Motivo de compra: La razón de compra seria la  calidad de sus productos ya que sus productos son especialmente diseños para niños
Núcleo de compra: supermercados o tiendas autorizadas.
Objetivo de la comunicación: El tipo de campaña por desarrollar es promocional a que es un producto nuevo en el mercado
Publico objetivo:
Edad: 5 a  10años
Clase socioeconómica: Alta y Media Alta
Sexo: ambos sexos
Hábitos de compra: Regularmente
Hábitos de consumo: MENSUAL
Estilo de Vida: Alguien que acostumbra ir en familia a la playa y llevar a sus hijos hacer deporte.
Promesa Básica: La excelente calidad de productos 
Sustentación lógica: como lo habíamos dicho antes su excelente calidad de productos 14. Promesas secundarias:  El excelente material con que las fabrican
Tratamiento de la comunicación: Racional 25%, Sensorial 35 %  Emotivo 40 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario